domingo, 21 de abril de 2013





Tú, eres la mujer
con que soñé toda mi vida,
eres esa estrella
que en la oscuridad me guía,
eres como un sueño
que se hizo realidad,
Tú.

Tú, cuando estás conmigo
cicatrizan mis heridas,
gracias al amor
que tú me das en tus caricias,
no tendría sentido
que viviera si no estás
Tú.

Toda mi alegría
tengo siempre puesta en ti,
nunca estuve tan enamorado;
he cambiado tanto
desde el día en que te vi,
no te vayas nunca de mi lado.

Tú, eres la mujer
con que soñé toda mi vida,
eres esa estrella
que en la oscuridad me guía,
eres como un sueño
que se hizo realidad,
Tú.

Tú, cuando estás conmigo
cicatrizan mis heridas,
gracias al amor
que tú me das en tus caricias,
no tendría sentido
que viviera si no estás
Tú.

Jesús María Bustelo Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario